ETFs: cuáles son sus ventajas y desventajas

Los ETF's son instrumentos de inversión que destacan por su extremada sencillez y múltiples ventajas, por esta razón, durante los últimos tiempos, han gozado de una gran popularidad entre el portafolio de los inversionistas.

MÉXICO.-Los ETFs son instrumentos de inversión que, ciertamente, destacan por su sencillez y múltiples ventajas, por esta razón es que, en los últimos tiempos, han crecido tanto.

De acuerdo con Inbest Me, invertir en ETFs es tan fácil como invertir en acciones, ya que cotizan en Bolsas como si lo fuesen y, por tanto, es más probable que tu bróker te permita comprar muchos ETFs, al igual que te permite comprar muchas acciones (dependerá de la calidad de tu bróker a cuántos ETFs o acciones tengas acceso)

Por tanto, antes de todo ello, es menester conocer cuáles son las ventajas y desventajas que te ofrecen los ETF’s.

¿Por qué invertir en ETFs?  

La inversión en este tipo de vehículos tiene múltiples ventajas, como tendrás oportunidad de comprobar, peor también tiene algunas desventajas.

Ventajas.

Desventajas de los ETFs.

Tal como puedes observar, los ETF’s tienen multitud de ventajas para cualquier tipo de perfil inversionista, por lo que puede representar una excelente opción en tu portafolio de inversión.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS