Infonavit: Estos son los requisitos para solicitar un segundo crédito de hasta 2 mdp

Para solicitar un segundo crédito ante el Infonavit, tienes que haber liquidado el anterior y se calculará de nuevo en las mismas condiciones que cualquier derechohabiente, por lo que se tomará en cuenta la capacidad de pago

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), otorga un segundo crédito que puede ser un financiamiento de hasta 2 millones 477 mil 549 pesos.

Para solicitar un segundo crédito ante el Infonavit, tienes que haber liquidado el anterior y se calculará de nuevo en las mismas condiciones que cualquier derechohabiente, por lo que se tomará en cuenta la capacidad de pago.

Los derechohabientes del Infonavit podrán solicitar el segundo financiamiento, pero en coparticipación con un banco, para lo cual se autorizó un montó máximo de 2 millones 477 mil 549 pesos, de acuerdo con El Heraldo de México.

Para adquirir un segundo crédito, el Infonavit reveló que se financiará hasta el 95% del valor de la vivienda y cuando se elija el plazo de amortización, que pueden ser desde 5, hasta 30 años, se tomará en cuenta la edad.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar un segundo crédito de Infonavit?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS