Becas Benito Juárez para secundaria: Conoce los requisitos para solicitarla

El apoyo de la Beca Benito Juárez consiste en un pago mensual de 840 pesos por alumno que se entrega de forma bimestral, por lo que, cada bimestre, las y los beneficiarios reciben mil 680 pesos por cada bimestre del año.

MÉXICO.- Si eres de las madres, padres o tutores que se han estado preguntando cómo inscribir a su hijo a las Becas Benito Juárez es necesario conocer cuáles son los requisitos y el modo de registro para solicitar este apoyo económico.

Debido a que ya dieron a conocer las nuevas fechas de registro para solicitar la Beca Benito Juárez para niveles preescolar, primaria y secundaria, es menester conocer los requisitos básicos.

¿Cuáles son los alumnos que pueden solicitar la Beca Benito Juárez 2022?

En esta ocasión, los alumnos que podrán solicitar la Beca Benito Juárez 2022 son todos aquellos pertenecientes a la educación básica: preescolar, primaria y secundaria.

Sin embargo, para ello deberás saber si tu escuela participa en las Becas Benito Juárez pues para ello debes conocer lo siguiente:

Finalmente, para continuar con esto, es menester conocer los requisitos.

¿Cuáles son los requisitos para pedir la Beca Benito Juárez 2022?

Como todo apoyo económico y escolar, la Beca Benito Juárez 2022 solicita distintos requisitos para poder otorgar dicha beca a los alumnos de educación básica y media superior y son los siguientes:

¿Cuáles son los documentos que piden para la Beca Benito Juárez?

En caso de encontrarse interesado en solicitar el apoyo, deberás saber que se te solicitarán estos documentos:

¿Cuánto dinero otorga la Beca Benito Juárez 2022?

Hasta el momento, el apoyo consiste en un pago mensual de 840 pesos por alumno que se entrega de forma bimestral, por lo que, cada bimestre, las y los beneficiarios reciben mil 680 pesos por cada bimestre del año.

TE PUEDE INTERESAR: IMSS: Así puedes tramitar la “hoja rosa” en línea

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS