Becas Conacyt 2022: Conoce los requisitos para tener una beca de hasta 17 mil pesos

 El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) lanzó la convocatoria para sus becas 2022, con apoyos de $17 mil pesos para impulsar las capacidades en los rubros de las humanidades, ciencias e innovación a partir de apoyos económicos.

Por:  Redacción HoyDinero


MÉXICO.- El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) lanzó la convocatoria para sus becas 2022, mismas que tienen como objetivo impulsar las capacidades en los rubros de humanidades, ciencias e innovación a partir de los apoyos económicos a sus estudiantes.

La convocatoria para sus becas 2022 se trata de un apoyo económico de $17 mil 500 pesos mensuales, y está dirigida a estudiantes que quieran cursar un posgrado.

¿Cómo se clasifican los apoyos económicos?

El objetivo de la beca Conacyt es apoyar la ciencia en México, y se otorga a estudiantes tanto nacionales como extranjeros que estén en programas de posgrado en los Centros de Investigación nacionales.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar una beca?

Las personas interesadas en aplicar para cualquiera de las becas Conacyt deberán cumplir los siguientes requisitos:


Asimismo, en caso de haber obtenido anteriormente una beca o apoyo, de formación o consolidación, tiene que traer la e.firma, la cual es emitida por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), esto con la finalidad de que se suscriba de formación electrónica el Convenio de Asignación de Beca.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS