Pensión del Bienestar: ¿Por qué puede perder el apoyo un adulto mayor?

En el Diario Oficial de la Federación se publicaron los motivos por los que la Secretaría de Bienestar puede dar de baja definitiva a los adultos mayores y aquí te los decimos

MÉXICO.- La Pensión del Bienestar otorga a los adultos mayores de 65 años de edad un apoyo bimestral, a partir de este 2023, de 4 mil 800 pesos, pero existen algunos motivos que los pueden llevar a ser dados de baja definitivamente.
 

En el Diario Oficial de la Federación se publicaron los motivos por los que la Secretaría de Bienestar puede dar de baja definitiva a los adultos mayores y aquí te los decimos.
 

¿Por qué puede perder un adulto mayor la Pensión del Bienestar?
 

Según las reglas del programa, los motivos por los que se puede perder el apoyo bimestral son:

¿Cuándo se hicieron los primeros depósitos en 2023 de la Pensión del Bienestar?
 

Este año la Pensión del Bienestar fue depositada por partes y se hizo basado en un calendario, según la inicial del primer apellido del beneficiario.

 

Los depósitos comenzaron el lunes 4 de enero de acuerdo con la inicial del primer apellido de los adultos mayores y hoy martes 10 de enero de 2023 se concluye con la dispersión del apoyo.
 

Hasta el momento personal de la Secretaría de Bienestar no ha dado a conocer la fecha en la que se realizarán nuevos registros de adultos mayores al programa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS