Pensión del Bienestar: Hoy comienza el registro de adultos mayores de 65 años de edad

La nueva etapa de registró continuará hasta el próximo lunes 15 de agosto y va dirigida para adultos mayores que cumplieron los 65 años en julio o lo harán en agosto, pero también para rezagados

MÉXICO.- A partir de hoy adultos mayores con 65 años de edad cumplidos, pueden registrarse para recibir la Pensión del Bienestar, de acuerdo con la Secretaría del Bienestar.

La nueva etapa de registró continuará hasta el próximo lunes 15 de agosto y va dirigida para adultos mayores que cumplieron los 65 años en julio o lo harán en agosto, pero también para rezagados.

La secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, exhortó a los adultos mayores a que acudan a los módulos del Bienestar, donde se les atenderá para su registro de lunes a domingo de las 10:00 a las 16:00 horas.

¿Cuáles son los requisitos para registrarse en la Pensión del Bienestar?

Los adultos mayores deberán llevar los siguientes documentos para completar su registro para recibir el apoyo económico de 3 mil 850 pesos cada dos meses:

En un comunicado de la Secretaría del Bienestar, se aclaró que los adultos mayores deberán hacer su registro en la fecha que se indica según la letra con la que comienza el apellido y aquí te compartimos las fechas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS