Pensión del Bienestar: Ésta será la fecha en la que se podrán registrar los adultos mayores

La Secretaría del Bienestar dio a conocer que los adultos mayores que cumplen los 65 años de edad entre julio y agosto, podrán registrarse el próximo mes para recibir la Pensión del Bienestar

MÉXICO.- La Pensión del Bienestar otorga un apoyo económico bimestral de 3 mil 850 pesos a adultos mayores de 65 años de edad, y habrá nuevas fechas de registro a partir de agosto.

La Secretaría del Bienestar dio a conocer que los adultos mayores que cumplen los 65 años de edad entre julio y agosto, podrán registrarse el próximo mes para recibir la Pensión del Bienestar.

También podrán registrarse adultos mayores que cumplieron los 65 años anteriormente y que por diversos motivos no pudieron efectuar su registro al programa.

¿Cuándo será el registro de adultos mayores a la Pensión del Bienestar?

El registro se llevará a cabo del 1 al 15 de agosto en alguno de los módulos del País, que funcionan de lunes a domingo, en un horario de las 10:00 a las 16:00 horas.

Para facilitar el registro, la Secretaría del Bienestar cuenta con una página web donde es posible localizar el módulo más cercano, donde se atenderá a los adultos mayores.

¿Cuáles son los requisitos que se deben cumplir para el registro de la Pensión del Bienestar?

Los adultos mayores de 65 años de edad, deben entregar los siguientes documentos para completar el registro a la Pensión del Bienestar:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS