Pensión del Bienestar: Éste es el calendario de pagos para adultos mayores

El primer pago de la Pensión del Bienestar ya la recibieron los adultos mayores durante los primeros días de este mes, de acuerdo con un calendario elaborado según la inicial de su primer apellido

MÉXICO.- La Pensión del Bienestar para adultos mayores tuvo un incremento para este año del 25%, por lo que desde enero los beneficiarios recibirán 4 mil 850 pesos bimestrales.
 

El primer pago de la Pensión del Bienestar ya la recibieron los adultos mayores durante los primeros días de este mes, de acuerdo con un calendario elaborado según la inicial de su primer apellido.
 

¿Cuál es el calendario de pagos de la Pensión del Bienestar para este 2023?
 

El primer pago, correspondiente al bimestre de enero- febrero, ya se efectuó los primeros días de enero, mientras que el segundo pago se realizará en marzo, correspondiente al bimestre de marzo y abril.

 

En dos entidades del País en marzo se realizará un pago doble de la Pensión del Bienestar, debido a la veda electoral, por el proceso que habrá para elegir gobernador y será en Coahuila y el Estado de México, de acuerdo con El Heraldo de México.

En mayo los adultos mayores recibirán el pago del bimestre mayo- junio; el siguiente será en julio, por el bimestre de julio  y agosto; mientras que en septiembre se les pagará el bimestre correspondiente a septiembre y octubre.

El último pago de este 2023 lo recibirán los adultos mayores en noviembre, que será el que corresponde a los últimos dos meses del año.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS