Pensión del Bienestar: Ésta será la nueva fecha de registro de adultos mayores

A principios de 2022, la Secretaría del Bienestar publicó un calendario donde se daban a conocer las fechas de registro de los adultos mayores, de acuerdo a los meses de sus cumpleaños 65, pero se hicieron algunas modificaciones

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- La Pensión del Bienestar es un apoyo económico bimestral para los adultos mayores con 65 años de edad o más y aunque se tenía programado próximamente el registro de los nacidos en septiembre y octubre, habrá una nueva fecha.

A principios de 2022, la Secretaría del Bienestar publicó un calendario donde se daban a conocer las fechas de registro de los adultos mayores, de acuerdo a los meses de sus cumpleaños 65, pero se hicieron algunas modificaciones.

Originalmente se contemplaba realizar el registro cada dos meses, pero las fechas se han extendido para poder ingresar a más beneficiarios, así que quienes nacieron en septiembre u octubre, deberán esperar un poco más para registrarse.

La titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel, dio a conocer que los adultos mayores que cumplen los 65 años de edad en septiembre u octubre, podrán registrarse para recibir el apoyo de 3 mil 850 pesos bimestrales en octubre.

En cuando cumplan 65 años nosotros abrimos el registro cada dos meses, para que los que nacieron, por ejemplo, entre julio y agosto se anoten en agosto; quienes nacieron en septiembre y octubre se van a registrar en octubre”, mencionó.

¿Cuáles son los documentos que se deben presentar para registrarse en la Pensión del Bienestar?

Los adultos mayores deben acudir a un módulo de la Secretaría del Bienestar y presentar los siguientes documentos:

Con información de Televisa.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS