Tarjeta del Bienestar: ¿Cómo recuperar el NIP si lo olvidaste?

Cuando recibes la tarjeta del Bienestar, ésta se encuentra en un sobre, que también contiene los cuatro dígitos que forman el NIP, el cual debe recordarse para cuando se deseen hacer retiros

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Las personas beneficiadas con la Beca del Bienestar o la Pensión del Bienestar, reciben su apoyo económico a través de depósitos bancarios en sus tarjetas, pero si por alguna razón perdiste tu NIP, te decimos cómo puedes recuperarlo.

Cuando recibes la tarjeta del Bienestar, ésta se encuentra en un sobre, que también contiene los cuatro dígitos que forman el NIP, el cual debe recordarse para cuando se deseen hacer retiros.

Lo más seguro es tratar de no olvidarlo, pero hay algunas personas que prefieren guardar el documento por si no recuerdan el número secreto, poder consultarlo.

¿Cómo recuperar el NIP de la tarjeta del Bienestar si lo olvidaste?

En caso de que olvides o pierdas el documento donde aparece el NIP, sólo debes acudir a una sucursal del Banco del Bienestar con una serie de requisitos que aquí te mencionamos:

Si no sabes dónde está la sucursal del Banco del Bienestar más cercana, puedes consultar en línea un listado, donde tendrás que seleccionar tu entidad y después el municipio donde te ubicas.

Ahí podrás decidir cuál es el que se ubica más cerca de ti, para que hagas la solicitud de la generación de un NIP, con lo que de nuevo podrás disfrutar de los beneficios de tu tarjeta.

Con información de El Heraldo de México.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS