Pensión del Bienestar: ¿Cuándo termina el registro de adultos mayores? 

Hasta este lunes 15 de agosto los adultos mayores que cumplieron 65 años de edad entre julio y agosto, pero también quienes por diversos motivos no se habían registrado antes, podrán solicitar la Pensión del Bienestar

MÉXICO.- La Pensión del Bienestar otorga un apoyo económico bimestral de 3 mil 850 pesos a adultos mayores de 65 años de edad, quienes pudieron registrarse del 1 al 15 de agosto.

Hasta este lunes 15 de agosto los adultos mayores que cumplieron 65 años de edad entre julio y agosto, pero también quienes por diversos motivos no se habían registrado antes, podrán solicitar la Pensión del Bienestar.

De acuerdo con información de la Secretaría del Bienestar, los adultos mayores pueden solicitar su registro en cualquier módulo, de lunes a domingo de las 10:00 a las 16:00 horas.

¿Cuándo será la siguiente fecha de registro para la Pensión del Bienestar?

De acuerdo con el calendario de la Secretaría del Bienestar, las siguientes fechas para el registro a la Pensión del Bienestar, será del 1 al 15 de septiembre y del 1 al 15 de noviembre.

Esto será para quienes cumplen los 65 años de edad entre septiembre y noviembre y noviembre y diciembre, respectivamente.

¿Cuáles son los requisitos para registrarse en la Pensión del Bienestar?

Los adultos mayores deberán presentarse en los módulos de la Secretaría del Bienestar para registrarse y recibir el apoyo bimestral de 3 mil 850 pesos, con los siguientes documentos: 

  1. Acta de nacimiento legible
  2. Clave Única de Registro de Población (CURP)
  3. Identificación oficial vigente
  4. Comprobante de domicilio, no mayor a seis meses
  5. Teléfono de contacto

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS