¿Cuánto gana un doctor que trabaja en Farmacias Similares?

La Fundación Best ofrece atención médica a bajo costo en las Farmacias Similares, cuyos médicos provienen de diferentes facultades, pero además tienen diferentes especialidades,  ya que algunos son generales, pero otros sí tienen especialidades

MÉXICO.- Uno de los personajes más famosos de México es el Doctor Simi, cuyos consultorios son muy solicitados por las personas que buscan atención médica privada.
 

La Fundación Best ofrece atención médica a bajo costo en las Farmacias Similares, cuyos médicos provienen de diferentes facultades, pero además tienen diferentes especialidades,  ya que algunos son generales, pero otros sí tienen especialidades.
 

¿Cuánto gana un médico que trabaja en Farmacias Similares?
 

El sitio Glassdoor, reveló que el salario promedio de los médicos que colaboran en las Farmacias Similares es de 13 mil 916 pesos al mes, según lo publicado por Infobae.

Sin embargo, al tener diferente preparación cada médico, los salarios pueden variar, aunque el sueldo promedio es el mencionado.
 

Según el sitio de trabajo Indeed, el salario más alto para los médicos de las Farmacias Similares, es de hasta 16 mil pesos, al menos hasta la última actualización de información obtenida de empleados y anuncios de empleo, el pasado 13 de noviembre de 2023.
 

Algunas personas que trabajaron ahí previamente, según Indeed, consideran que es un buen lugar para comenzar como médico, aunque el salario depende de la ubicación.
 

El antiguo trabajador mencionó que con el Doctor Simi no hay un sueldo fijo, sino que ganas de las consultas y procedimientos, pero los costos ya están preestablecidos, por lo que sólo obtienes una parte de las ganancias.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS