¿Buscas trabajo? SHCP tiene una vacante con sueldo de más de 87 mil pesos

La vacante es para la Ciudad de México y requiere que se tenga licenciatura con título profesional en las carreras de Ciencias Sociales y Administrativas o Derecho

MÉXICO.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF), una vacante para la dirección de Asuntos Contenciosos, con sueldo de 87 mil 560 pesos.
 

La vacante es para la Ciudad de México y requiere que se tenga licenciatura con título profesional en las carreras de Ciencias Sociales y Administrativas o Derecho.
 

El puesto requiere que el candidato tenga experiencia laboral de al menos 7 años en ciencias jurídicas y derecho, en defensa jurídica y procedimientos o teoría y métodos generales.

Además, se solicita que tenga conocimientos en servicios de la Tesorería de la Federación, operaciones, conocimientos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y también de la Administración Pública Federal.
 

¿Cuáles son las funciones a desempeñar en la vacante de la SHCP?
 

Las personas interesadas en el puesto de trabajo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, podrán postularse a través de la página web www.trabajaen.gob.mx, donde se les indicará la documentación requerida.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS