¿Buscas trabajo? Secretaría de Bienestar tiene una vacante con sueldo de 142 mil pesos

Los candidatos deben tener alguna de las siguientes licenciaturas: Ingeniería; Contaduría; Finanzas; Ciencias Políticas y Administración Pública; Derecho; Agronomía; Administración; Economía o Matemáticas

MÉXICO.- La Secretaría de Bienestar publicó una oferta de empleo en el Diario Oficial de la Federación (DOF), para coordinador general de operación, con un sueldo de 142 mil 285 pesos.
 

Los candidatos deben tener alguna de las siguientes licenciaturas: Ingeniería; Contaduría; Finanzas; Ciencias Políticas y Administración Pública; Derecho; Agronomía; Administración; Economía o Matemáticas.
 

La vacante requiere, de acuerdo con lo publicado en el Diario Oficial de la Federación, que se tengan 10 años de experiencia en administración pública, evaluación, organización y dirección de empresas, administración de proyectos de inversión y riesgo, actividad económica y contabilidad.

Se requiere que el candidato tenga disponibilidad para viajar y que maneje los programas de Word, Excel y Power Point.
 

¿Cuáles son las funciones para este puesto de trabajo?
 

Los interesados podrán postularse a través de la página web www.trabajaen.gob.mx, donde se brindan más detalles sobre esta vacante.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS