5 libros de finanzas personales que cambiarán tu relación con el dinero

En el ámbito de las finanzas personales siempre se debe estar en constante aprendizaje; y los libros han demostrado ser el receptáculo por excelencia de conocimiento.

MÉXICO.- En el ámbito de las finanzas personales siempre se debe estar en constante aprendizaje, de esta forma se aprende cómo invertir, ahorrar y manejar de una mejor forma tu dinero.

El mejor receptáculo del conocimiento por excelencia han sido los libros, por lo que es indispensable conocer cuáles son algunos de los libros de finanzas personales que cambiarán tu relación con el dinero y, de paso, aceleran tu camino a la libertad financiera.

En una publicación de Twitter, Eduardo Rosas, conocido youtuber y asesor financiero, realizó un compendio de 5 libros que pueden mejorar tus finanzas personales. Como individuos, tener conocimiento de finanzas personales es una herramienta que le ayudará a mejorar su calidad de vida.

5 libros para mejorar tu relación con el dinero.

1.- “Para invertir con Sentido Común”.

En este libro, de John Bogle, te permitirá y facilitará los conocimientos para invertir sin dificultad y sin gastar tanto tiempo y dinero. Asimismo, te permitirá generar rendimientos superiores a los que, comúnmente, se les llama “profesionales”.

2.-“Cómo piensan los ricos”

En este libro,  cuyo título en inglés es “La psicología del Dinero”, te enseñará a comprender por qué tenemos una mala gestión y relación con el dinero, además de cómo podríamos mejorarla y evitar que, nuestra psicología, juegue en nuestra contra.

3.- “Just Keep Buying”

Este libro se encarga de romper distintos mitos que son repetidos como mantras en las finanzas personales, mientras que, a la par, explica las formas probadas en estudios de crecer tu riqueza.

4.-“El Camino”.

El libro de Peter Mallouck se encarga de utilizar una combinación de datos duros y ejemplos con un único objetivo: hacer ver al lector que el futuro es más brillante de lo que parece; y cómo eso nos ayudará a alcanzar la libertad financiera.

5.-“La Bolsa o La Vida”

El libro de Vicky Robin te permitirá encontrar el balance entre lo que queremos de la vida y la necesidad financiera para alcanzar esos sueños.

Por tanto, tener la información suficiente permitirá a la gente conectar sus propósitos con los hábitos de ahorro, endeudamiento de inversión. No obstante, cada situación es diferente, por lo que deberá apoyarse en la alternativa que más conviene.

TE PUEDE INTERESAR:Crédito Infonavit: Conoce las razones por las que se puede activar el seguro

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS