¿Ya viste si lo tienes? Venden billete de 50 pesos del ajolote en 3 mdp en Internet

El billete de 50 pesos, de polímero pertenece a la familia “G” y fue puesto en circulación a partir del 28 de octubre de 2021, de acuerdo con información del Banco de México (Banxico)

MÉXICO.- Los billetes mexicanos han llamado la atención de los coleccionistas y el de 50 pesos, con la imagen del ajolote no ha sido la excepción, por lo que en algunos sitios de Internet se vende hasta en 3 millones de pesos.
 

El billete de 50 pesos, de polímero pertenece a la familia “G” y fue puesto en circulación a partir del 28 de octubre de 2021, de acuerdo con información del Banco de México (Banxico).
 

¿Cuáles son las características del billete?
 

En el anverso se representa el periodo histórico del México Antiguo, mientras que en el reverso se representa el ecosistema de ríos y lagos con el ajolote y el maíz en Xochimilco, en la Ciudad de México, patrimonio cultural de la humanidad.

El billete se mantiene actualmente en circulación y su valor comercial es de 50 pesos, aunque en algunos sitios de Internet se ofrece a precios tan elevados como los 3 millones de pesos.
 

Billete de 50 pesos se vende en 3 millones de pesos
 

En una publicación se indica únicamente que el billete está en perfectas condiciones y no tiene ningún doblez, lo que sorprendió a los internautas que cuestionaron el valor real de la pieza.

El billete de 50 pesos se vende en Internet hasta por 3 millones de pesos/ Especial. 

Uno de los usuarios de la página web donde se comercializa, cuestionó qué justifica el precio, a lo que el vendedor respondió que la justificación “sólo se la puede dar tu conocimiento, gusto y capacidad adquisitiva”.

 Los comentarios cuestionaban el precio que estableció el vendedor en la página web/ Especial

Otros de los usuarios pidieron consejos al vendedor para también ofrecer algunos billetes que tienen, pero la respuesta que recibieron fue investigar sobre mercadotecnia y numismática.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS