WhatsApp: Así puedes cambiar el color de las letras en los mensajes

Aunque todos los días las personas utilizan WhatsApp, existen algunas herramientas que no son aprovechadas al máximo, como la personalización de la app, cambiando el color de la letra de los mensajes de texto

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- WhatsApp se mantiene como una de las plataformas de mensajería instantánea favorita entre los usuarios y una de sus ventajas es que constantemente implementa cambios en sus herramientas.

Aunque todos los días las personas utilizan WhatsApp, existen algunas herramientas que no son aprovechadas al máximo, como la personalización de la app, cambiando el color de la letra de los mensajes de texto.

¿Cómo cambiar el color de las letras de los mensajes en WhatsApp?

Antes de comenzar, debes saber que es necesario descargar una aplicación adicional, pero no te generará ningún costo y está disponible tanto para iOS como para Android.

Sin embargo, el inconveniente de descargar la aplicación gratuita es que tendrá publicidad, pero si es un detalle que no te importa, te decimos cuáles aplicaciones te permiten hacer los cambios.

Esta aplicación te permite cambiar las letras a azul, o blancas, pero con un fondo negro. Una de las ventajas de la aplicación es que te permite visualizar cómo lucirá tu mensaje, porque tienes una vista precia.

Si te interesa lo que esta aplicación ofrece, puedes descargarla y cuando empieces a utilizarla, sólo deberás elegir el color y fuente de la letra y después copias el texto que aparece en la vista previa, para pegarlo en el chat que desees.

Aquí tienes otra opción que te permitirá elegir entre gran variedad de colores, trazos y estilos. Para cambiar la apariencia de tus mensajes de WhatsApp sólo tendrás que elegir el color y la fuente de tu preferencia, escribir el texto, previsualizarlo, copiar y pegar en el chat.

Mediante estas aplicaciones podrás darle un toque especial a tus chats, ya que no sólo recurrirás al uso de herramientas tradicionales como los emojis, stickers o reacciones, sino que harás que tus conversaciones se destaquen.

Con información de Dinero en Imagen.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS