WhatsApp dejará de funcionar en estos iPhones

WhatsApp suele dejar de prestar soporte en algunos sistemas de Android e iOS al considerarlos obsoletos, lo que permite a la aplicación de mensajería, seguir actualizándose e introducir nuevas funciones

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- WhatsApp dejará de funcionar en los teléfonos con sistemas iOS 10 y 11, además en los que tienen iOS 12 ya no se pueden actualizar, por lo que a partir del próximo 24 de octubre en los iPhone 5 y 5c, ya no funcionará la aplicación.

WhatsApp suele dejar de prestar soporte en algunos sistemas de Android e iOS al considerarlos obsoletos, lo que permite a la aplicación de mensajería, seguir actualizándose e introducir nuevas funciones.

El cambio implica que los usuarios con un iPhone 6 en adelante, podrán continuar con WhatsApp, pero deberá actualizarse la versión al sistema operativo iOS 12 para hacerlo.

El Centro de Ayuda de WhatsApp recomienda a los usuarios utilizar iOS 12 y versiones más recientes para tener garantizado el acceso a la aplicación.

Cada cierto tiempo WhatsApp impide que algunos teléfonos puedan actualizar su versión más reciente, lo que termina por dejarlos sin la aplicación.

Con información de Dinero en Imagen.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS