WhatsApp: ¿Cómo activar la opción de reacciones?

Con el paso del tiempo, las redes sociales incorporan nuevas funciones a sus propias aplicaciones, desde videos hasta filtros; en esta ocasión, Mark Zuckerberg anunció la llegada de las reacciones de WhatsApp.

MÉXICO.- Con el paso del tiempo, las redes sociales incorporan nuevas funciones a sus propias aplicaciones, desde videos hasta filtros; en esta ocasión, Mark Zuckerberg anunció la llegada de las reacciones de WhatsApp.

¿Cómo se utilizan las reacciones de WhatsApp?

Las reacciones de WhatsApp es una de las grandes novedades que hay en la nueva actualización de la red social, aunque, también, viene cargada de dos importantes funcionalidades: sustituir esos mensajes que suelen enviar compuestos simplemente con emoticonos y compartir archivos de 2gb y grupos de 512 personas.

Es menester recordar que esta novedad ya existe en los chats de Facebook, otra de las aplicaciones que están bajo Meta, la empresa liderada por Zuckerberg, misma que permite a sus usuarios agregar una respuesta personalizada a un mensaje particular debajo del texto.

¿De qué se tratan las reacciones de WhatsApp?

Se trata de reacciones disponibles, aunque sus desarrolladores ya adelantaron que se prevén expandirlas en un futuro; pero, por ahora, se puede optar entre los símbolos del pulgar en alto, el corazón, y los emojis de risa, sorpresa, llanto y agradecimiento.

¿Qué hacer si no aparece la opción de reacción?

  1. Descargar la versión de WhatsApp más reciente.
  2.  Entrar en el chat en el que está el mensaje al que buscas reaccionar.
  3.  Mantener pulsado el mensaje recibido al que buscas reaccionar.
  4.  Se te desplegará una ventana emergente con los 6 emojis disponibles.

Sin embargo, en caso de no tener actualizada la última versión, es posible que se deba a que, la actualización, todavía no esté disponible.

Es necesario tener en cuenta que esta función se lanzó hace pocos días, por lo que está en plena aplicación global, lo que podría generar una demora.

TE PUEDE INTERESAR:Esto puedes hacer si recibes un billete falso de un cajero automático

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS