¿Tienes monedas o billetes antiguos? Te decimos dónde los puedes vender

Un punto muy importante antes de poner a la venta alguna moneda o billete, es conocer el valor real del artículo, porque esto te ayudará a no tener pérdidas, pero tampoco a ofrecerlos a precios excesivos

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Comprar o vender monedas y billetes antiguos está al alcance de un clic en Internet, debido a la gran popularidad que han alcanzado los sitios web de compra-venta, aunque no siempre se vende o compra a los precios reales.

Un punto muy importante antes de poner a la venta alguna moneda o billete, es conocer el valor real del artículo, porque esto te ayudará a no tener pérdidas, pero tampoco a ofrecerlos a precios excesivos.

¿Cómo saber el precio real de una moneda o billete?

Si no tienes experiencia en este tema, puedes acudir a la Casa Nacional Numismática, donde los valuadores certificados verifican la autenticidad de tus piezas, además de que te proporcionarán información sobre tus monedas y billetes.

¿Dónde puedes vender tus monedas y billetes coleccionables?

Si vives en la Ciudad de México, puedes ir al Centro Histórico donde encontrarás estos sitios de numismática:

Estos lugares son los más comunes para vender tus billetes y monedas en la Ciudad de México, pero hay otros especializados donde no aceptan cualquier pieza, por lo que tendrás que buscar tu mejor opción.

Si lo que deseas es vender en Internet, puedes utilizar sitios de compra- venta comunes como Mercado Libre o eBay, aunque son lugares más informales, pero es posible que tengas la posibilidad de que tu anuncio llegue a algún coleccionista.

Con información de Medio Tiempo.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS