Conoce el billete de 500 pesos que se vende hasta en 30 mil pesos en Internet

El billete que se oferta hasta en 30 mil pesos en una plataforma comercial, fue impreso en honor al 75 aniversario del Banco de México (Banxico), con una denominación de 500 pesos

MÉXICO.- Algunos billetes han alcanzado un gran valor en sitios de Internet y es posible que tú tengas alguno de ellos, sin imaginar que podrías venderlo y ganar una cantidad considerable.

El billete que se oferta hasta en 30 mil pesos en una plataforma comercial, fue impreso en honor al 75 aniversario del Banco de México (Banxico), con una denominación de 500 pesos.

¿Cuáles son las características del billete?

De acuerdo con el Banco de México, los billetes de la familia “D” se pusieron en circulación en 1996, para concluir el cambio de unidad monetaria y aunque tiene características similares a los billetes de la familia “C”, éstos se expresan en “pesos” de la unidad monetaria actualmente en vigor.

Los billetes conmemorativos al 75 aniversario del Banco de México, pertenecen a la familia “D”, pero se pusieron en circulación el 25 de agosto del año 2000.

El billete de 500 pesos, tiene en el anverso la efigie de Ignacio Zaragoza y a la izquierda aparece la representación de un fragmento de la obra “Fuentes combates sostenidos en los cerros de Loreto y Guadalupe” de José Cusachs.

En el reverso está la representación del campanario y cúpulas de la catedral de Puebla y elementos ornamentales de la región.

Se vende billete de 500 pesos hasta en 30 mil

En sitios de compra- venta en Internet el billete de algodón se vende hasta en 30 mil pesos, se aclara que es de excelente calidad y estado.

Otros que lo ofertan a un precio más económico, lo anuncian por 25 mil pesos, y aclaran que la fecha de su emisión es del año 2008.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS