Billete de 20 pesos se cotiza hasta en 400 mil pesos en Internet

Es común encontrar en sitios de compra- venta ofertas de monedas y billetes que se cotizan en miles de pesos, aún cuando se mantengan en circulación o incluso sean recientes

MÉXICO.- El billete de 20 pesos conmemorativo del bicentenario de la Independencia Nacional, puesto en circulación el 24 de septiembre de 2021, se cotiza en sitios de compra- venta de Internet hasta en 400 mil pesos.

Es común encontrar en sitios de compra- venta ofertas de monedas y billetes que se cotizan en miles de pesos, aún cuando se mantengan en circulación o incluso sean recientes.

Características del billete de 20 pesos que se vende hasta en 400 mil pesos

De acuerdo con el Banco de México, el billete es de polímero, y en el anverso se representa la consumación del proceso histórico de la Independencia de México.

En el reverso del billete se representa el ecosistema de manglares con el cocodrilo mexicano y la garza chocolatera de la Reserva de la Biósfera Sian Ka’an, en Quintana Roo, patrimonio natural de la humanidad.

Los colores predominantes del billete son el verde y rojo y fue puesto en circulación el 24 de septiembre de 2021.

Billete de 20 pesos se vende en miles de pesos

El billete de 20 pesos se vende en miles de pesos en Internet, una de las ofertas más costosas es la de 400 mil pesos, donde no se especifica mucho sobre sus características.

Otra de las ofertas que hacen es de 50 mil pesos, pero en cambio en esta publicación sí se aclara que el billete no estuvo en circulación, aunque no hay ningún certificado.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS