¿Tienes monedas de 20 pesos? Ésta se vende en casi medio millón de pesos en Internet

De acuerdo con el Banco de México (Banxico), la moneda de 20 pesos que tiene en el reverso las efigies de Miguel Hidalgo, José María Morelos y Vicente Guerrero, fue puesta en circulación el 27 de septiembre de 2021

ÉXICO.- A través de los sitios de compra- venta en Internet se ofertan billetes y monedas mexicanas recientes, pero a precios muy elevados, como la moneda de 20 pesos del Bicentenario de la Independencia de México.
 

De acuerdo con el Banco de México (Banxico), la moneda de 20 pesos que tiene en el reverso las efigies de Miguel Hidalgo, José María Morelos y Vicente Guerrero, fue puesta en circulación el 27 de septiembre de 2021.
 

Esta moneda según Banxico, pertenece a la familia C1 y su valor actual es de 20 pesos, aunque en algunos sitios se ofrece en varios miles de pesos, hasta casi el medio millón.

Moneda de 20 pesos del Bicentenario de la Independencia se vende casi medio millón de pesos
 

A través de sitios de compra- venta la moneda de 20 pesos del Bicentenario de la Independencia de México se oferta hasta en 450 mil pesos.

 

En la publicación se especifica que la moneda fue emitida en 2021 y que es de bronce, pero no se dan otros detalles sobre su estado, o si estuvo o no en circulación.

En otras publicaciones también se ofrece por 50 mil pesos, pero es posible comprarla por precios más accesibles como 298 pesos.
 

Es común que en los sitios de compra- venta en Internet las monedas y billetes se ofrezcan a precios muy elevados, pero los expertos sugieren que para conocer el valor real de una moneda, se acuda a una casa de numismática.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS