Spin de Oxxo ya es fintech; te decimos qué operaciones puedes realizar con ellos

Spin de Oxxo fue reconocido para operar como una Institución de Fondos de Pago Electrónico o fintech, lo que significa que su producto financiero, es avalado por las autoridades competentes

MÉXICO.- Spin de Oxxo obtuvo la autorización de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, para funcionar como una fintech, por lo que aquí te explicamos qué operaciones podrás realizar en estas tiendas de conveniencia.
 

Spin de Oxxo fue reconocido para operar como una Institución de Fondos de Pago Electrónico o fintech, lo que significa que su producto financiero, es avalado por las autoridades competentes.
 

¿Qué operaciones puedes hacer con Spin de Oxxo?
 

A través de un comunicado de Femsa, propietaria de Oxxo, se informó que los clientes pueden enviar y recibir dinero de forma fácil y segura desde otras cuentas, o propias, así como de otras personas a través de transferencias electrónicas.

También es posible realizar pago de servicios y compra de tiempo aire desde la aplicación, así como hacer depósitos y retiros en las más de 20 mil tiendas que hay a nivel nacional.
 

Los clientes de Spin además pueden comprar en comercios físicos y en línea con una tarjeta que tiene la bandera de VISA y que se puede adquirir en cualquier Oxxo.
 

Nos entusiasma obtener esta autorización pues es un paso más en la consolidación de nuestra propuesta de valor, que nos permitirá ser uno de los medios de pago más importantes del País y, con ello, ayudar a cumplir nuestra misión de generar valor económico y social en las comunidades donde tenemos presencia”, expresó el CEO Digital de Femsa, José Antonio Fernández Garza.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS