Ricardo Salinas Pliego tuitea sobre retiros por desempleo; le responden que mejore sueldos

De acuerdo con la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar), en enero de 2023 un total de 132 mil desempleados hicieron retiros de su fondo de pensiones

MÉXICO.- El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego tuiteó que los retiros por desempleo en Afores, alcanzaron récord y citó que según la Consar fue por un monto de mil 866.6 millones de pesos.
 

De acuerdo con la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar), en enero de 2023 un total de 132 mil desempleados hicieron retiros de su fondo de pensiones.
 

La Consar dio a conocer que la cifra es menor en relación al mismo mes del año anterior, pero Ricardo Salinas Pliego destacó en su tuit que el monto total de retiros es el mayor para un primer mes desde que se tiene registro.

Usuarios de redes le piden a Ricardo Salinas Pliego mejorar sueldos
 

Después del tuit del multimillonario propietario de Grupo Salinas, usuarios de redes sociales le pidieron que si desea ayudar, comience por dar sueldo digno a sus trabajadores y dos días de descanso laborales.
 

El empresario mexicano no se quedó callado y respondió: “Déselos usted, contrátelos y ayúdeles”.

 


 

También hubo quien señaló en Twitter que en Banco Azteca engañan a los trabajadores con retiros voluntarios, pero Salinas Pliego aseguró que tiene “otros datos”.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS