Ex empleado embarga a Elektra, tras ganar demanda laboral

El ex trabajador de Elektra acudió a la tienda en compañía de los actuarios para llevarse diversos productos que cubrieran la deuda que tenía la empresa con quien se desempeñó como gerente, por un monto de 750 mil pesos

MÉXICO.- Un ex gerente de una tienda Elektra de Cancún, Quintana Roo embargó a la tienda, tras ganar una demanda laboral por despido injustificado que interpuso desde hace cuatro años.
 

El ex trabajador de Elektra acudió a la tienda en compañía de los actuarios para llevarse diversos productos que cubrieran la deuda que tenía la empresa con quien se desempeñó como gerente, por un monto de 750 mil pesos.
 

Un reporte preliminar de Seguridad Pública indicó que el ex trabajador colaboró con Elektra durante seis años, desempeñándose como gerente, pero lo despidieron injustificadamente, de acuerdo con lo publicado por Milenio.

Durante cuatro estuvo la disputa legal contra Grupo Salinas y al ganar la demanda, el ex empleado acudió la tienda de Elektra el pasado jueves 16 de febrero.

En las imágenes compartidas en redes sociales se observa a varias personas salir de la tienda con una televisión de gran tamaño y a agentes de la Policía Municipal en el lugar.
 

Ricardo Salinas Pliego responde a embargo de Elektra
 

El empresario y dueño de Elektra, Ricardo Salinas Pliego, compartió a través de Twitter su opinión respecto al embargo de la tienda ubicada en Quintana Roo y dijo que lo hacía ahora que tenía tiempo.
 

Felicidades a cualquiera que vaya a juicio y gane… bien merecido, me va a llevar 1.3 minutos de mi vida recuperar esos 750 mil pesos, posiblemente en lo que termine de escribir este tweet. Todos tienen derecho a defenderse”, escribió.
 

Los usuarios de redes sociales reaccionaron a su comentario y criticaron que Grupo Salinas no estuviera dispuesto a pagar y esperaran a ser embargados.
 

En otro tuit agregó que sería bueno contratar a ese abogado para contrademandar.
 

“Definitivamente me gusta ver que los que se alegran por algo así están de acuerdo en que uno se debe defender, ir a juicio y que la ley resuelva, yo por eso así le hago siempre”, agregó.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS