El dólar tuvo una depreciación de 0.17%, con lo que este día el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.85 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg El dólar tuvo una depreciación de 0.17%, con lo que este día el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.85 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg

Precio del dólar hoy lunes 13 de septiembre de 2021

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 20.31 pesos; en Banorte se vende en 20.15 pesos; en BBVA Bancomer en 20.12 pesos y en Banco Azteca en 19.79 pesos

MÉXICO.- El dólar tuvo una depreciación de 0.17%, con lo que este día el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.85 pesos por unidad, de acuerdo con datos de Bloomberg.

Hoy en Citibanamex el dólar se oferta en 20.31 pesos; en Banorte se vende en 20.15 pesos; en BBVA Bancomer en 20.12 pesos y en Banco Azteca en 19.79 pesos.

El viernes la Bolsa Mexicana de Valores registró una ganancia de 0.25% en el Índice de Precios y Cotizaciones, su principal indicador, el cual llegó hasta los 51.521,8 puntos, pero cerró con una pérdida semanal de 0.6%.

Según El Heraldo de México, Karla Bajos, analista de Banco Base, mencionó que ésta es la segunda semana consecutiva que el Índice de Precios y Cotizaciones cierra en terreno negativo.

La especialista agregó que el mercado de capitales cerró con resultados mixtos, en los que predominaron pérdidas semanales en los índices occidentales.

Esto lo atribuyó a la cautela en anticipación al anuncio de una política monetaria del Banco Central Europeo, que ocurrió el jueves 9 de septiembre, ya que el día anterior algunos de los principales bancos estadounidenses alertaron sobre la posibilidad de que ciertas empresas estén sobrevaluadas.


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS