Precio del dólar hoy domingo 12 de septiembre de 2021

Hoy en Citibanamex el precio del dólar se oferta en $20,31 pesos la unidad; en Banorte se vende en $20,15 pesos, en Banco Azteca en $19,84 y en $BBVA BBancomer se vende en $20,16.

MÉXICO.- El dólar se mantuvo estable durante este domingo, pues manifestó el comportamiento porcentual del 0.22%, con lo que este día el tipo de cambio interbancario se ubica en 19.89 pesos por unidad, una ligera depresión de 0,044 centavos, de acuerdo con datos de Bloomberg.

 

Hoy en Citibanamex el precio del dólar se oferta en $20,31 pesos la unidad; en Banorte se vende en $20,15 pesos, en Banco Azteca en $19,84 y en $BBVA BBancomer se vende en $20,16.

De acuerdo con los promedios de los principales bancos de México, el dólar estadounidense tiene un valor de compra de $19,60 pesos por dólar, mientras que su venta es de $20,08 pesos por cada unidad de dólar, reporta el Heraldo de México.

El precio del dólar

Es menester puntualizar que, hasta el viernes, el peso y la Bolsa de valores mexicana, habían experimentado ganancias porcentuales, pues se vieron animados por las señales de alivio en las tensiones de las dos principales economías del mundo. No obstante, los inversores siguen deliberando y en incertidumbre sobre el tema de la reducción de los estímulos de la Reserva Federal, tal como detalló Reuters.

El jueves 9 de septiembre, reportó el Heraldo de México, que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden y su homólogo Xi Jinping, habían conversado sobre la necesidad de evitar que la competencia entre sus naciones desencadene en un conflicto.

Según El Heraldo de México, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y su homólogo Xi Jinping, sostuvieron el jueves su primera conversación en siete meses, donde hablaron de la necesidad de evitar que la competencia entre sus naciones desencadene un conflicto.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS