Pensión del Bienestar: Esta es la fecha límite para cobrar tu pensión, si no tienes tarjeta

Existen lugares donde no hay acceso a ningún banco, por lo que quien recibe el apoyo de la Pensión del Bienestar, lo hace en efectivo, con mesas que se instalan precisamente con este propósito

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- La Pensión para el Bienestar es un apoyo económico que se entrega en diferentes modalidades, ya sea para personas de la tercera edad y personas con discapacidad y aunque muchos tienen una tarjeta para este pago, otros no.

Existen lugares donde no hay acceso a ningún banco, por lo que quien recibe el apoyo de la Pensión del Bienestar, lo hace en efectivo, con mesas que se instalan precisamente con este propósito.

¿Cuándo es la fecha límite para cobrar la Pensión del Bienestar?

El operativo de pago de la Pensión del Bienestar para personas con discapacidad, adultos mayores, y el programa de niños hijos de madres trabajadores se mantendrá hasta el próximo 3 de octubre.

Los adultos mayores recibirán en este periodo 3 mil 850 pesos; las personas con discapacidad dispondrán de 2 mil 800 pesos y los niños hijos de madres trabajadoras percibirán mil 600 pesos, correspondientes al bimestre septiembre- octubre.

Sólo las personas que están registradas en la Pensión del Bienestar reciben el dinero, sin ninguna persona, organización o empresa de por medio.

Con información de Heraldo Binario.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS