Banco del Bienestar lanza app para usuarios; se puede consultar saldo y movimientos

Inicialmente los usuarios del Banco del Bienestar podrán, a través de la aplicación, consultar su saldo y movimientos, pero se tiene contemplado implementar más funciones

MÉXICO.- El Banco del Bienestar busca acercar más los servicios financieros a los beneficiarios de los programas del Bienestar, por lo que hoy presentó una nueva aplicación para dispositivos móviles.

Inicialmente los usuarios del Banco del Bienestar podrán, a través de la aplicación, consultar su saldo y movimientos, pero se tiene contemplado implementar más funciones.

El director general del Banco del Bienestar, Víctor Lamoyi Bocanegra, dio a conocer que este esfuerzo es un paso importante para brindar una mejor atención y de calidad a los sector más vulnerables de la población.

Agregó que en los próximos meses se espera que los cuentahabientes lleguen a más de 25 millones, quienes podrán acceder a sus servicios de banca fácilmente mediante su teléfono celular.

Esto permitirá que con mayor facilidad los beneficiarios de los programas del Bienestar revisen si ya cuentan con el depósito de su programa, sin tener que acudir a la sucursal para consultarlo.

En un inicio la aplicación del Banco del Bienestar estará disponible sólo para los teléfonos Android, pero se tiene contemplada ya una versión para iOS.

De manera gratuita los usuarios podrán descargar la aplicación y una vez que esté instalada deberán realizar un rápido y sencillo registro para tener acceso a los datos de su cuenta bancaria y hacer uso de los servicios que ofrece la aplicación.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS