Moneda de 20 pesos conmemorativa de los menonitas se vende hasta en 180 mil pesos en Internet

De acuerdo con información del Banco de México (Banxico), esta moneda fue puesta en circulación a partir del 8 de agosto de 2022, pero en algunos sitios de Internet se ofrece en miles de pesos

MÉXICO.- La moneda de 20 pesos, conmemorativa de los 100 años de la llegada de los menonitas a México se vende en sitios de compra- venta de Internet, hasta en 180 mil pesos.
 

De acuerdo con información del Banco de México (Banxico), esta moneda fue puesta en circulación a partir del 8 de agosto de 2022, pero en algunos sitios de Internet se ofrece en miles de pesos.
 

¿Cuáles son las características de la moneda de 20 pesos?
 

En el anverso de la moneda aparece el Escudo Nacional, en relieve escultórico, con la leyenda: “Estados Unidos Mexicanos”, que forma un semicírculo superior.

En el reverso aparece una familia menonita al centro, con un ferrocarril a la izquierda y un campo arado a la derecha, según la descripción del Banco de México.
 

Moneda de 20 pesos conmemorativa de los menonitas se vende hasta en 180 mil pesos
 

En algunos sitios de compra- venta la moneda se ofrece hasta en 180 mil pesos y en las especificaciones se cometen algunos errores, como mencionar que la moneda es conmemorativa del Bicentenario de la Independencia y que se emitió en 2021.

 

En otras publicaciones la moneda con valor actual de 20 pesos se vende hasta en 100 pesos y el vendedor afirma que la pieza está nueva y en cápsula.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS