Moneda de 20 centavos con Pirámide del Sol se vende hasta en 450 mil pesos

Las monedas y billetes alcanzan un mayor valor debido a características como tener algún error, si son de una edición especial, si no estuvieron en circulación o si son muy difíciles de encontrar

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Cada vez es más común la venta de billetes y monedas en sitios de compra- venta en Internet, lo que se ha convertido en una actividad lucrativa para las personas que descubren el valor de algunas piezas que dejaron de circular.

Las monedas y billetes alcanzan un mayor valor debido a características como tener algún error, si son de una edición especial, si no estuvieron en circulación o si son muy difíciles de encontrar.

En México existen algunas tiendas especializadas en numismática, que son las que mejor pueden determinar el valor de una moneda y billete, pues tienen los conocimientos para ello.

En cambio, en Internet las personas tienen la libertad de vender al precio que ellos deseen las monedas y billetes, según sus estimaciones.

¿Cuál es la moneda de 20 centavos con la Pirámide del Sol que se vende hasta en 450 mil pesos?

Esta moneda con valor de sólo 20 centavos, se cotiza en sititos de compra- venta en Internet hasta en 450 mil pesos, la cual estuvo en circulación en 1943.

En la moneda aparece la Pirámide del Sol y se vende en 450 mil pesos, según se detalla en la publicación, debido a que tiene varios errores de acuñación.

El vendedor relata que el primer grupo de errores está en el reverso de la moneda, en su contorno y en el número “0”, ya que en su costado hay dos marcas.

En la publicación en el sitio de compra- venta se especifica que el valor mínimo es de 350 mil pesos y se detallan las características de la moneda que son las siguientes:

Con información de El Heraldo de México.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS