¿Tienes uno? Billete de 100 pesos se vende hasta en 500 mil, por su serie

De acuerdo con la publicación en un sitio de compra- venta de Internet, el billete de 100 pesos fue reconocido por la International Bank Note Society (IBNS) como “el billete del año 2020”

MÉXICO.- Un billete de 100 pesos, con la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz se vende en Internet hasta por 500 mil pesos, debido a su número de serie, así que tal vez debas revisar el tuyo.

De acuerdo con la publicación en un sitio de compra- venta de Internet, el billete de 100 pesos fue reconocido por la International Bank Note Society (IBNS) como “el billete del año 2020”.

¿Cuáles son las características del billete?

De acuerdo con el Banco de México, este billete de polímero fue puesto en circulación a partir del 12 de noviembre de 2020, y en el anverso se representa el proceso histórico de la Colonia con Sor Juana Inés de la Cruz, la poeta y escritora más importante de la literatura novohispana.

En el reverso del billete se representa el ecosistema de bosques templados con los árboles de pino, encino y oyamel, en la Reserva de la Biósfera Mariposa Monarca, localiza en el Estado de México y Michoacán de Ocampo.

Billete de 100 pesos se vende Internet hasta por 500 mil pesos

En sitios de compra- venta en Internet, el billete de Sor Juana Inés de la Cruz se vende hasta por 500 mil pesos, debido a que es de la serie Aa9059509.

En otras publicaciones en las que se oferta más barato, el precio es de 25 mil pesos, también de la serie “Aa” y se asegura que el billete está sin circular.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS