¿Cuánto gana la botarga del Dr. Simi? Fotografía de volante con salario se hace viral

Ahora lo que más ha llamado la atención del Dr. Simi, es el salario que perciben las botargas de este personaje, a quienes se les ve afuera de las Farmacias Similares haciendo promoción

MÉXICO.- El personaje del Dr. Simi es bien conocido por mexicanos y extranjeros, ya que hasta en conciertos de artistas internacionales se han lanzado los muñecos de este singular “médico”.

Ahora lo que más ha llamado la atención del Dr. Simi, es el salario que perciben las botargas de este personaje, a quienes se les ve afuera de las Farmacias Similares haciendo promoción.

En Twitter se publicó una fotografía con un volante donde se solicita botarguero y se especifica que se ofrece un salario de 9 mil 160 pesos, más prestaciones de ley y superiores.

Entre las prestaciones que presumen en el volante están: Bono de cumpleaños, vales de despensa, apoyo de cena navideña, seguro de vida, uniforme, apoyo económico académico y apoyo en caso de fallecimiento de un familiar.

¿Cuánto gana la botarga del Dr. Simi?

Según el volante presuntamente de las Farmacias Similares, la botarga obtiene un salario de 9 mil 160 pesos, pero según la plataforma Indeed, la estimación salarial de este puesto es de 7 mil 952 pesos.

Salario de botarga de Dr. Simi impresiona a usuarios de redes sociales

Al hacerse viral el volante donde se muestra presuntamente el salario de la botarga del Dr. Simi, los usuarios de redes sociales lamentaron que los sueldos de algunas profesiones sean más bajas.

Médicos, economistas, abogados, profesores, todos ganan mucho menos que la botarga Simi actualmente”, escribió uno de los usuarios.

Algunos otros tomaron con humor el salario de la botarga del Dr. Simi y publicaron memes en Twitter.

También hubo quien criticó el salario y consideró que no deberían obtener más ingresos que profesionistas, lo que causó molestia en ciertos usuarios que consideraron que es de alegrarse de que a algunos trabajadores les vaya bien.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS