Dr Simi: Esto pagan por ser vestir la botarga de la popular marca farmacéutica

Como en la gran mayoría de los empleos, se debe contar con algunos requisitos para trabajar como botarga de este popular personaje que se ha hecho viral en redes gracias a su peluche

MÉXICO.- El Servicio Nacional de Empleo dio a conocer diversas ofertas de trabajo en distintos estados de la república, de las cuales la más llamativa fue ser Botarga de Dr. Simi en Tijuana, Baja California para trabajar en Farmacias Similares.

También te puede interesar: Con esta edición especial, la Casa Real de Moneda del Reino Unido celebrará el 25 aniversario del lanzamiento de “La Piedra Filosofal”, el primer libro de Harry Potter

Y es que la marca de Dr. Simi ha tomado tanto protagonismo en las redes por la presencia de los muñecos de este mismo personaje en conciertos de artistas internacionales como Rosalía, Rammstein, Lady Gaga, entre otros, siendo arrojados por los fanáticos a los escenarios.

¿Cuáles son los requisitos para ser botarga de Dr. Simi?

En cuanto al sueldo que ofrecen, es de $9,820 pesos al mes. La fecha final de la oferta 30 de noviembre de 2022.

¿Por qué es tan popular el personaje del Dr. Simi? Estos son algunos datos:

Además de lo ya mencionado por su popularidad en los concietos de artistas internacionales, estos son algunos otros datos del personaje:

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS