Buen Fin: ¿Qué días se llevará a cabo este 2022?

El director de Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía, Jorge Eduardo Arreola, mencionó que en los años anteriores fue necesario ampliar el periodo del Buen Fin, para distribuir los aforos en los establecimientos comerciales

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- El Buen Fin se llevará a cabo este 2022 en su formato tradicional de cuatro días, tras ampliar el periodo en los años 2020 y 2021, debido a la pandemia de Covid-19.

El director de Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía, Jorge Eduardo Arreola, mencionó que en los años anteriores fue necesario ampliar el periodo del Buen Fin, para distribuir los aforos en los establecimientos comerciales.

¿Cuándo será el Buen Fin este 2022?

El funcionario dio a conocer, según lo publicado por El Financiero, que el Buen Fin se realizará durante cuatro días, del viernes 18 al lunes 21 de noviembre.

Hoy que hemos pasado esa etapa grave de la pandemia, que la gente ha aprendido a cuidar de su salud, usando el cubrebocas, y que las tiendas tienen una gran experiencia ganada en sus protocolos de salud, podemos darnos esa posibilidad de regresar al formato original”, expresó.

Jorge Eduardo Arreola dio a conocer este martes que el grupo integrante de la mesa de trabajo para el mejoramiento continuo del Buen Fin acordaron las reglas de operación que aplicarán en la doceava edición del evento, según el texto de El Financiero.

La secretaria de Economía, Tatiana Clouthier, resaltó que las MiPymes tienen gran participación en la generación de riqueza, pues más del 99% de los establecimientos del País son micro, pequeños o medianos y generan casi el 70% de los empleos.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS