Billete de 50 pesos se vende hasta en 150 mil, por su número de serie

Sin embargo, no siempre los billetes y monedas se ofertan a un precio justo en sitios de Internet, pues es la numismática quien se encarga del estudio de estas piezas, pero que también puede determinar el precio justo por ellas

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- La compra- venta de billetes y monedas ha alcanzado gran popularidad recientemente en Internet, donde con facilidad pueden encontrarse algunas piezas poco comunes.

Sin embargo, no siempre los billetes y monedas se ofertan a un precio justo en sitios de Internet, pues es la numismática quien se encarga del estudio de estas piezas, pero que también puede determinar el precio justo por ellas.

Venden billete de 50 pesos en 150 mil, por este número de serie

Uno de los billetes que más ha acaparado la atención de los usuarios de Internet, es el de 50 pesos, el cual en algunos sitios de compra- venta se oferta hasta en 150 mil pesos.

En la publicación de venta, se especifica que el billete es de colección con la serie AA (AA2545041), el cual está en excelentes condiciones, no tiene alguna marca y está nuevo.

De acuerdo con el Banco de México, este billete pertenece a la familia “G”, y en el anverso se representa el periodo histórico del México Antiguo.

En el reverso del billete se representa el ecosistema de ríos y lagos con el ajolote y el maíz en Xochimilco, en la Ciudad de México, patrimonio cultural de la humanidad.

El billete con valor actual de 50 pesos, con el color predominante el morado, fue puesto en circulación desde el 28 de octubre de 2021, es decir que está por cumplir su primer año, según los datos del Banco de México (Banxico).

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS