Becas Benito Juárez: Esta es la fecha en la que recibirán el siguiente pago

De acuerdo con el calendario oficial de pagos de las Becas Benito Juárez los beneficiarios que cursan educación media superior y superior, ya recibieron los pagos de los bimestres de febrero- marzo y abril- mayo

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Los beneficiarios de las Becas Benito Juárez, ya recibieron los pagos que corresponden a los bimestres de enero- febrero y marzo- abril, por lo que seguramente les interesará saber cuándo será el siguiente pago.

De acuerdo con el calendario oficial de pagos de las Becas Benito Juárez los beneficiarios que cursan educación media superior y superior, ya recibieron los pagos de los bimestres de febrero- marzo y abril- mayo.

¿Cuándo se realizará el siguiente pago de las Becas Benito Juárez?

Los alumnos de educación básica, recibirán el siguiente pago a partir de la tercera semana de julio, y el monto que les corresponde son mil 680 pesos, que cubrirá el bimestre mayo- junio.

Los beneficiarios de educación media superior, recibirán el pago correspondiente al bimestre de junio- julio y el monto que les pagarán serán de mil 680 pesos a partir de la tercera semana de julio.

La Secretaría del Bienestar informó que los beneficiarios de educación superior, recibirán el pago correspondiente al bimestre junio- julio a partir de la tercera semana de julio, y el monto será de 4 mil 900 pesos.

Los beneficiarios de las Becas Benito Juárez reciben el apoyo económico del gobierno Federal únicamente durante 10 meses, que cubre el ciclo escolar, por lo que en el bimestre julio y agosto no se realizan pagos.

Con información de Heraldo Binario.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS