Becas Benito Juárez: ¿Cómo saber si recibiré el pago de abril y cuáles son los requisitos?

 La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez tiene las fechas de pago bien marcadas dentro de su calendario, donde otorgarán pago desde los $3,360 hasta los $9,800 pesos mexicanos.

MÉXICO.-  La Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez tiene las fechas de pago bien marcadas dentro de su calendario, que ya dio a conocer desde finales del 2021; sin embargo, es necesario conocer lo relacionado al pago de abril y cuáles son los requisitos.

Los beneficiarios de este programa que apoya a los estudiantes de todos los niveles educativos, pero tienen que estar al pendiente ya que se necesitan dosificar los gastos que se pueden generar mes con mes. 

Sin embargo, una noticia importante es que abril ya ha sido cubierto por parte de las autoridades responsables  de este estímulo, por lo que en este mes, no debes esperar el depósito.

Según las fechas instauradas, a partir de la segunda semana de febrero, se depositaron $3,360 pesos para los alumnos que se encuentran en educación básica y media superior; por su parte, aquellos que se encuentren en la Universidad debieron obtener $9,800 pesos.

En caso de los últimos dos niveles, el recurso que corresponde a los meses de febrero, marzo, abril y mayo. 

¿Cuándo será el próximo pago para la Beca Benito Juárez?

Tienes que administrar bien tu primer pago del año, pues será hasta la tercera semana de julio cuando vuelvas a recibir el depósito, mismo que será por la cantidad de $1,680 pesos para la educación básica y media superior.

Los estudiantes de la Universidad, por su parte, recibirán $4,900 pesos.

¿Cuáles son los requisitos para obtener la Beca Benito Juárez?

Los solicitantes de este apoyo económico que entrega el gobierno federal deben cumplir con los siguientes requisitos para ser beneficiarios.

¿Cómo saber si obtuve la Beca Benito Juárez?

El enlace de becas de tu escuela, notificará los resultados, o bien, puedes llamar a la línea 55 1162 0300. Asimismo, puedes escribir al portal oficial de Mi Beca Benito Juárez.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS