Beca Benito Juárez: Este error podría llevarte a perder el apoyo económico

La Beca Benito Juárez puede otorgar el apoyo económico hasta por 15 bimestres, pero algunos beneficiarios han reportado que el programa ha dado de baja a alumnos por la falta de un trámite

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- La Beca Benito Juárez otorga a sus beneficiarios un apoyo económico bimestral de mil 680 pesos, los cuales pueden perderse si se comete un simple error que aquí te explicamos para que lo evites.

La Beca Benito Juárez puede otorgar el apoyo económico hasta por 15 bimestres, pero algunos beneficiarios han reportado que el programa ha dado de baja a alumnos por la falta de un trámite.

¿Por qué se puede perder el apoyo económico de la Beca Benito Juárez?

El motivo por el que algunos estudiantes han perdido el beneficio económico, es por no proporcionar la constancia de estudios actualizada, que puede ser un historial académico, con fotografía, firmado y sellado por el plantel, con vigencia para este 2022.

Los alumnos debieron agendar una cita antes del 28 de febrero de 2022 para entregar este documento, porque si no, no se toman en cuenta para el pago adelantado de los bimestres marzo- abril, mayo- junio.

¿Cómo saber si ya estás dado de baja en la Beca Benito Juárez?

Si sospechas que ya estás dado de baja de este programa, el primer paso será ingresar a la plataforma del programa, con la Curp, para confirmar el estatus de la Beca Benito Juárez.

Si no sabes cómo ingresar, puedes comunicarte al teléfono 55 1162 0300 para que personal de la Coordinación Nacional de la Beca Benito Juárez, te brinde asesoría.

Con información de El Heraldo de México.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS