Aplicación de BBVA falla en pleno fin de semana

De acuerdo con Downdetector México, los informes de usuarios de BBVA Bancomer indican que la aplicación tiene problemas desde las 12: 08 horas de hoy

MÉXICO.- La aplicación de BBVA Bancomer falló este fin de semana, según reportaron usuarios a través de redes sociales, quienes criticaron que los problemas han ocurrido con frecuencia.

De acuerdo con Downdetector México, los informes de usuarios de BBVA Bancomer indican que la aplicación tiene problemas desde las 12: 08 horas de hoy.

Noticia sería que su app no fiera lata en un lapso de un mes jajaja, pero como no tiene consecuencias su mal servicio, por eso no les importa y siempre sale con su usted disculpe las molestias”, escribió un usuario en Twitter.

Otro usuaio relató que es un artista independiente que hoy precisamente está en un bazar y compraron una de sus piezas, a través de una transferencia bancaria, pero debido a la falla no pudo verificar si el dinero efectivamente llegó, hasta que se reestableció el servicio y descubrió que el dinero no estaba, “¿quién me a reponer ese dinero?, cuestionó.

Usuarios de redes sociales critican falla de la app BBVA, con memes

Algunos usuarios de redes sociales reportaron que tuvieron fallas al tratar de ingresar a su aplicación de BBVA Bancomer y creyeron que era un problema de sus teléfonos, hasta que ingresaron a Twitter y comprobaron que el problema era generalizado.

Inmediatamente los usuarios de redes sociales hicieron memes de la falla y compararon la situación con la que experimentan en la cadena Oxxo, cuando al tratar de hacer un operación les informan que “no hay sistema”.

A las 11:30 horas de este sábado, BBVA Bancomer dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter, que el servicio en la aplicación estaba restablecido.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS