BBVA reporta fallas en su app

La aplicación y servicios de BBVA México presentan fallas la noche de este miércoles, éstas comenzaron alrededor de las 20:00 horas, y continuaban hasta el el corte de las 21:30 horas.

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- A cuatro días de la primera quincena de agosto, la aplicación y servicios de BBVA México presentan fallas la noche de este miércoles.

Entre las principales fallas destacan que no se pueden hacer pagos con tarjetas de crédito y débito, al igual que ingresar al aplicativo móvil del banco.

Usuarios en redes sociales reportaron que tampoco pueden hacer retiros en cajeros automáticos y transferencias de una cuenta BBVA a otro banco. El banco publicó en su cuenta de Twitter que:

Todos los usuarios estamos teniendo intermitencias en nuestros servicios, Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros usuarios requieran."

Las fallas comenzaron alrededor de las 20:00 horas, y continúan hasta el el corte de las 21:30 horas.

Al cierre del segundo trimestre del año, BBVA México reportó más de 26 millones de usuarios a nivel nacional, con lo cual se posicionó como uno de los seis bancos más grandes del sistema financiero mexicano.

Poco después de las 23:00 horas, el banco reportó a través de su cuenta de Twitter que todos sus sistemas se encontraban restablecidos trás una falla de poco más de tres horas.

Fuente: El Sol de México y Downdetector

Tal vez te interesa: Peso mexicano en su mejor etapa en mes y medio frente al dólar

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS