Reportan fallas en aplicación móvil de Santander; banco dice que se solucionó

El sitio especializado en fallas DownDetector dio a conocer que a las 10:34 horas se recibieron los primeros reportes de fallas en la aplicación móvil de Santander

Por:  Redacción HoyDinero

MÉXICO.- Usuarios del banco Santander reportaron través de redes sociales fallas en su aplicación móvil, que consistieron en intermitencias.

El sitio especializado en fallas DownDetector dio a conocer que a las 10:34 horas se recibieron los primeros reportes de fallas en la aplicación móvil de Santander.

Los problemas con más reportes fueron, de acuerdo con lo publicado por El Universal: Banca móvil con el 55%, inicio de sesión con el 29% y la banca en línea con el 16%.

En las redes sociales los usuarios se criticaron la falla y señalaron que ocurrió justamente en quincena y cuando son las fiestas patrias.

Santander niega caída

Sobre lo ocurrido, Santander dio a conocer, de acuerdo con El Universal, que no hubo caída en su aplicación móvil y que únicamente se trató de minutos en los que algunos dispositivos no pudieron conectarse, pero ya fue resuelto.

Los servicios de banco Santander han estado operando durante el día, tanto en la banca en línea, telefónica y por la app”, afirmó la institución financiera.

Según Santander el inconveniente que ocurrió, en su versión, en ciertos equipos en específico, quedó solucionado antes de las 11:00 horas de hoy.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS