Startup "Morado" levanta 5 Millones de dólares en ronda de inversiones

La Startup colombiana de Ángela María Acosta planea llegar en unas pocas semanas a México y también expandirse hacia mercados internacionales tras lograr $5 millones de dólares en una ronda de inversiones.

Por:  David Arvizu

Ángela María Acosta es la fundadora de la startup colombiana, quien hizo parte durante varios años del equipo estratégico de Rappi, Morado ya se posiciona como una solución integral para el sector de las peluquerías en sus dos meses de operación.

Desde hace cuatro meses tomé la decisión de emprender en la industria de la belleza y apoyar de verdad a las mujeres, entender cuáles eran sus problemas”, señala.

Expansión en el mercado

Así pudo identificar que muchas peluquerías limitan su crecimiento por las dificultades de acceso a los productos y sus relaciones con los proveedores y marcas.

La empresaria destaca que con la ronda de inversión se abre la posibilidad de ampliar su operación y en las próximas semanas planean llegar al mercado mexicano.

En sus planes a corto plazo también está la puesta en marcha de Morado Academy, donde se ofrecerá capacitación a los aliados con apoyo de las marcas y considera que el éxito alcanzado se debe su interés por ofrecer soluciones a un sector en el que las mujeres tienen un papel protagónico y también al equipo de trabajo que hace parte de su compañía, conocedores del mercado.

Queremos ser la mano derecha de las peluquerías para que no solo nos compren los productos, sino que puedan acceder a crédito para remodelar sus salones y que nos vean como un aliado para crecer sus negocios”, señala.

“Bodegas en Bogotá y Barranquilla y próximamente en Medellín”

En las bodegas se reciben los productos de las marcas y fabricantes de la industria de la belleza con los que trabajan directamente, la compañía se encarga de realizar la distribución a sus clientes. Su operación está respaldada por una tecnología especializada.
 

Tal vez te interesa: Elon Musk: ¿Cómo gasta su gran fortuna el hombre más rico del mundo?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS