Roberto Palazuelos: Conoce a cuánto asciende su fortuna y cuáles son sus negocios

 Roberto Palazuelos es un empresario y actor que ha logrado una gran fortuna en los últimos años y que, recientemente, mostró su interés en convertirse el próximo gobernador de Quintana Roo.


MÉXICO.-  Roberto Palazuelos es un empresario y actor que no requiere carta de presentación por la viralidad que ha alcanzado en Internet; sin embargo, el famoso empresario, aspirante a convertirse en el próximo gobernador de Quintana Roo, ha hecho buenas inversiones por lo que ha llegado a amasar una gran fortuna, por lo que ha amasado una gran fortuna.

Por lo que, si te interesa saber cómo ha logrado generar su fortuna y cuáles son sus negocios, continúa leyendo.

Gran parte de la fortuna que el actor ha creado es gracias a los hoteles con los que cuenta en Cancún y Tulúm. En una entrevista para el sitio SAGA, el empresario comentó que, con tan solo 14 años, salió de su natal Acapulco para estudiar en Cancún y, años más tarde, compró una propiedad en Tulum por $110 mil dólares, espacio donde construyó el Hotel Diamante K, cuyas habitaciones para hospedaje tienen un precio aproximado de $1000 dólares por noche.

Otro hotel que se dedica a administrar es Hotel Casa Agape,  que se encuentra en el corazón turístico de El Caribe.  Y se trata de un hotel boutique pequeño, pero que tiene muchos atractivos para los turistas por su arquitectura.

Asimismo,  Palazuelos resulta ser una figura polémica en los últimos años. Más allá de sus aspiraciones políticas y su excéntrica carrera en reality shows y telenovelas, como “Big Brother” y “Muchachitas”, puesto que no sólo se desempeña en la industria hotelera, sino en otros negocios, como marcas de ropa y un negocio para comercializar productos de Cannabidiol (CBD) de la mano del expresidente Vicente Fox.

El 17 de abril del 2021, Roberto Palazuelos lanzó “Papi Palazuelos Brand” una marca de ropa que hace sus ventas a través de internet.  Además de una marca “No todo lo que brilla es oro”, creada el 2 de febrero, y en la que se dedica a comprar, vender, distribuir, importar y negociar toda clase de bienes y productos industriales o comerciales.

Para Roberto Palazuelos, Quintana Roo es una mina de oro, por lo que ha grado, al menos, doce docenas de empresas en dicha entidad, que alimentan su fortuna, misma que oscila a los $12 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Muñoz se retira de redes sociales: ¿A cuanto asciende la fortuna del coach financiero?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS