Kimberly Loaiza: ¿Cuánto dinero gana como empresaria y Youtuber?

El mundo de los influencers es tan vasto que muchos de ellos consiguen amasar grandes fortunas de dinero; y, con la reciente filtración del ingreso de los streamers de Twitch, una de las preguntas frecuentes consiste en preguntarse cuánto dinero gana Kimberly Loaiza.



MÉXICO.- El mundo de los influencers es tan vasto que consiguen ganar cifras astronómicas de dinero, tal como lo reveló la filtración del ingreso de los jugadores de Twitch hace algunos meses; sin embargo, las personas se preguntan cuánto dinero ganan otros influencers como el caso de Kimberly Loaiza.

Kimberly Loaiza se ha convertido en una de las creadoras de contenido favoritas de la generación; sin embargo, además de YouTube, la influencer se caracteriza por ser embajadora de marca y también empresaria, por lo que a continuación desmenuzaremos hasta a cuánto asciende la fortuna de “La lindura mayor”.

Pues en diversos videos se le ha visto regalar no sólo $100 pesos a las personas; sino hasta $100 mil; o bien, mostrar las posesiones más valiosas, desde autos hasta mansiones de lujo cuya suma asciende a los millones de pesos.

¿A cuánto asciende la fortuna de Kimberly Loaiza?

Kimberly Loaiza no sólo es una influencer de internet, sino también una empresaria, escritora y embajadora de marca.  Tal es su impacto en internet que ha sido considerada como una “Kardashian Mexicana”, por las posesiones y la extravagante vida que tiene.  

A través de sus posesiones uno puede darse un aproximado de cuánto es el ingreso que tiene la Youtuber, pues en menos de 5 años ha estado en más de 10 lugares distintos y totalmente lujosos, pues algunos lugares, aunque en renta, eran tan grandes que hasta tenían bosque. Los regalos que ascienden hasta los $3 millones de pesos; su armario, que incluye ropa y joyería, o bien: sus cirugías estéticas nos podrían dar un aproximado de cuánto es el patrimonio de la empresaria.

Asimismo, es necesario puntualizar que, aunque la carrera musical de Kimberly Loaiza apenas esté despegando, lo cierto es que ha alcanzado alta viralidad en sus videos en YouTube, además de sus reproducciones en Apple Music y Spotify, que le dan regalías y una gran monetización increíble; además de pagar por las sesiones de maquillaje, que son extremadamente costosas, o bien: el emprendimiento de Loaiza.

Kimberly Loaiza con su emprendimiento de ropa en Shein se agotó a tan solo unas horas; y, su libro “JukiLop” también le trae regalías.

Asimismo, Kimberly Loaiza destaca por tener su propia telefonía móvil, de donde obtiene sus ingresos.  Sin embargo, algunos de sus ingresos que pueden ser cuantificiables están en YouTube.

Ingreso Neto aproximado de Kimberly Loaiza.

En el portal Youtubers.Me se puntualiza que las ganancias estimadas de Loaiza desde febrero del 2021 a diciembre del mismo año, Kimberly percibió unos ingresos aproximados de $927 mil 730 dólares,  equivalentes a $19 millones 169 mil 731 pesos mexicanos; sin embargo, estas ganancias es sólo por un canal de YouTube, pues tiene dos.

Ambos canales  tienen una valoración superior a $10,9 millones de dólares ($9,8 millones el de Kimberly Loaiza; $1.1 millones de dólares el de JukiLop), según señala el portal StatsMash, por lo que su equivalente a pesos mexicanos por su canal asciende a una fortuna de $225 millones 181 mil 356 pesos.

El patrimonio de Kimberly Loaiza comprende desde los $8 millones de dólares hasta los $10,9 millones según sea el portal que se consulte, mismo que únicamente hace una valoración de su canal de YouTube; pero que por consiguiente no comprende otros factores.

Según el portal SocialBlade señala que Loaiza genera un aproximado anual de $255 mil dólares a los $4,1 millones de dólares, únicamente por sus canales de Youtube.

Asimismo, en TikTok también se gana dinero, y Erica Buenfil confesó que con 5,5 millones de seguidores generaba más de un millón de pesos al mes, pór lo que muchos comenzaron a hacer cálculos sobre las ganancias de Loaiza en TikTok, pues actualmente tiene más de 57 millones de seguidores, y llegaron a la conclusión de que Kimberly Loaiza  podría estar generando ganancias de los $10,3 mil dólares a los $164 mil dólares mensuales.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS