Carlos Muñoz se retira de redes sociales: ¿A cuanto asciende la fortuna del coach financiero?

Carlos Muñoz anunció su retiro de las redes sociales; sin embargo, una de las dudas consiste en preguntarse a cuánto asciende su fortuna.  

MÉXICO.- Carlos Muñoz es un conferencista y youtuber, empresario y coach financiero; sin embargo, de forma reciente, anunció su retiro de las redes sociales, de las cuales se ha servido para consolidar su popularidad y catapultar su ‘imperio’ de finanzas personales y emprendimiento; no obstante, una de las preguntas frecuentes consiste en cuestionarse a cuánto asciende su fortuna.

Carlos Muñoz abandona las redes sociales.

Carlos “Máster” Muñoz, como es conocido en Internet, es un empresario y coach de negocios, oriundo de Querétaro, México.  Sin embargo, en un video a través de sus redes sociales admitió haber sido disruptivo y un personaje polémico.

En el video, titulado “Hasta pronto”, el “Master” Muñoz dijo que sus comentarios por los que había sido criticado, formaron parte de un personaje  y, luego de aclarar que no se identificaba con esos dichos, aseguró que las polémicas protagonizadas por él, le permitieron cumplir su objetivo. No obstante, señaló que es momento de hacer un alto y ver hacia dónde irá.

Llegó un momento de hacer un alto en el camino y ver hacia donde queremos transitar. Cuando arrancamos nuestra idea era muy sencilla: crear un canal de comunciacón que nos ayudara a gritar a los cuatro vientos que sí se puede emprender y de esa forma, potenciar a miles de emprendedores. Esa meta se ha logrado”, declaró.

En dicho video, con un minuto de duración y con una canción romántica de fondo, el coach aseguró que “Master” es en realidad un personaje, y que llegó ser tan agresivo y frívolo, pero que no se identificaba con él, por lo que se tomaría un tiempo para reflexionar.

No obstante, una pregunta frecuente corresponde a cuánto asciende la fortuna de Carlos Muñoz.

¿Cuánto dinero tiene Carlos Muñoz?

Carlos “Master” Muñoz es cofundador de la empresa del ramo inmobiliario 4S Real Estate, y se estima que su fortuna asciende a 400 millones de pesos, que es la cantidad que factura su empresa de forma anual.

Además de los ingresos que obtiene por la monetización de sus videos en YouTube, en donde tiene más de un millón de suscriptores.

Según el portal Social Blade, los ingresos mensuales estimados de Carlos Muñoz ascienden hasta los $5 mil 600 dólares, al menos, pues cuenta, alrededor de 30 mil de visitas diarias. 

Es decir: Carlos Muñoz podría estar generando al menos 103 mil pesos de forma mensual, que ascienden a más del millón anual.

¿Qué estudió Carlos Muñoz?

El empresario estudió Economía, Derecho y Ciencias Jurídicas de manera simultánea, además de contar con un posgrado en Prospectiva Estratégica, Innovación de Negocios y administración.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS