¿Cómo ganar dinero mientras duermes?

Los ingresos pasivos son el dinero que se gana sin requerir de trabajo activo, por lo genera, estas formas de ingresos necesitan de una buena cantidad de trabajo por adelantado, con el propósito de convertirse eventualmente en una empresa de no intervención en el futuro

MÉXICO.- ¿Quién no ha soñado con ganar dinero mientras duerme?, es una ilusión para muchas personas y la respuesta, por increíble que parezca, está en los ingresos pasivos.

Los ingresos pasivos son el dinero que se gana sin requerir de trabajo activo, por lo genera, estas formas de ingresos necesitan de una buena cantidad de trabajo por adelantado, con el propósito de convertirse eventualmente en una empresa de no intervención en el futuro.

De acuerdo con la revista Entrepreneur, los ingresos pasivos generalmente implican invertir en acciones o propiedades, o vender un producto.

Así que si quieres obtener ingresos pasivos, te compartimos cuáles son las opciones más populares.

1.- Productos digitales

Los productos digitales son los que están en línea y que se pueden descargar o acceder de forma instantánea. Libros electrónicos, guías prácticas, cursos en línea, plantillas y aplicaciones son algunos de los ejemplos. 

Según la revista Entrepereneur, debes encontrar una forma de comercializar estos artículos y no se necesita de una gran cantidad de seguidores para ganar dinero.

2.- Inversión

La inversión está garantizada como una forma de obtener ingresos pasivos. Invertir en acciones individuales requiere tiempo e investigación, por lo que lo ideal es invertir en fondos mutuos o ETF para obtener ingresos pasivos más fácilmente.

Una vez que hayas invertido, debes dejarlo reposar, debido al interés compuesto, que es cuanto más interés ganen tus inversiones, más interés ganará ese interés.

3.- Haz un canal de YouTube

De acuerdo con la revista Entrepreneur, a muchas personas les asusta la idea de crear un canal de YouTube, por diversas razones como mostrar tu rostro. Sin embargo las posibilidades son infinitas, ¿alguna vez buscaste un video de una tormenta eléctrica o de pájaros cantando?, la gente gana miles de dólares con esos videos y se pueden crear sin gastar nada.

4.- Marketing de afiliados

En el marketing de afiliación, según la revista Entrepreneur, se venden bienes y servicios que no son tuyos y ganas una comisión por esto. Las comilones se rastrean a través de un enlace único, mediante el que las personas hacen clic, realizan la compra, después obtienes tu crédito y comisión por la venta.

Generalmente las personas se dedican al marketing de afiliación al construir una presencia en las redes sociales o creando un blog.

Como puedes ver, los ingresos pasivos pueden generarse fácilmente, pero las formas que realmente son gratificantes, pueden requerir algo de trabajo. Sin embargo una vez invertido el tiempo, puedes sentarte y observar el flujo de efetivo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS