Brandon Moreno: Estas fueron las ganancias del mexicano tras proclamarse campeón de UFC

En territorio brasileño, Brandon Moreno puso el nombre de México en lo más alto tras vencer a Deiveson Figueiredo en UFC 283 y proclamarse campeón unificado de peso mosca la noche del pasado sábado.

MÉXICO.- En territorio brasileño, Brandon Moreno puso el nombre de México en lo más alto tras vencer a Deiveson Figueiredo en UFC 283 y proclamarse campeón unificado de peso mosca la noche del pasado sábado.

El tijuanense de 29 años superó en el ring al brasileño Deiveson Figueiredo en el que fue el cuarto enfrentamiento entre ambos peleadores, en un combate en el que el mexicano se impuso por nocaut técnico. 

Sin embargo, sus ganancias siguen estando bastante lejos de lo que podría conseguir otro atleta mexicano, como Saúl 'Canelo' Álvarez, quien por combate se lleva cifras exorbitantes de millones de dólares.

De acuerdo con información de The UFC News, Brandon Moreno se embolsó 642 mil dólares en su última pelea ante Deiveson Figueiredo, que en pesos mexicanos se traduce a aproximadamente 12 millones 73 mil.

Así quedó el récord de Brandon Moreno en artes marciales mixtas. Brandon Moreno, conocido como "The Assassin Baby", presume ya 29 peleas de MMA como profesional, en las que registra 21 triunfos, seis derrotas y par de empates.

Fuente: @ESPNDeportes y The UFC News, Brandon

Tal vez te interesa: Esta es la fortuna del rapero Babo de Cartel de Santa

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS