Encargado de Operaciones: Para este puesto es el sueldo más alto, con 18 mil pesos al mes, con prestaciones como diez días de vacaciones, 20 días de aguinaldo, 30 por ciento de prima vacacional y 10 por ciento previsión social. Horario de lunes a sábado de 8:00 a las 16:00 horas. Encargado de Operaciones: Para este puesto es el sueldo más alto, con 18 mil pesos al mes, con prestaciones como diez días de vacaciones, 20 días de aguinaldo, 30 por ciento de prima vacacional y 10 por ciento previsión social. Horario de lunes a sábado de 8:00 a las 16:00 horas.

Canelo Álvarez ofrece mega sueldo a empleados de 'CanelOxxo'

Saúl Canelo puso un tiendas de autoservicio en el área metropolitana de Guadalajara y parece estar interesado en que sus empleados tengan buenas condiciones económicas, con un atractivo esquema de salarios y prestaciones.

MÉXICO.- Son 30 establecimientos que existen en la actualidad de la marca ‘Upper by Canelo Energy’, conocidos como los ‘CanelOxxo’.

Vacantes de tiendas Upper: Entre los puestos y vacantes que están disponibles para trabajar en las tiendas son:

En las publicaciones de las vacantes para los jefes de las tiendas establecen los sueldos, horarios y el perfil que buscan, como el jefe de tienda.

Encargado de Operaciones: Para este puesto es el sueldo más alto, con 18 mil pesos al mes, con prestaciones como diez días de vacaciones, 20 días de aguinaldo, 30 por ciento de prima vacacional y 10 por ciento previsión social. Horario de lunes a sábado de 8:00 a las 16:00 horas.

Fuente: Upper by Canelo Energy

Tal vez te interesa: Esta es la fortuna del rapero Babo de Cartel de Santa

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS